Acerca de AC Ideal

Perfil de
la compañia

abrasivosyconversionesideal_acerca-de-nosotros

Abrasivos y Conversiones Ideal es una empresa mexicana enfocada a la distribución nacional de productos abrasivos de la más alta calidad a nivel mundial. Para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, contamos con capacidad de conversión de abrasivos para así poder ofrecer precios competitivos y un tiempo de entrega expedito.

Estamos comprometidos a ofrecer soluciones a las dificultades que tengan nuestros clientes en sus procesos industriales que involucren abrasivos.

Nuestro Enfoque

Contribuímos al desarrollo de la industria mexicana a través del apoyo constante a nuestros clientes por medio de la provisión de abrasivos de calidad y el soporte técnico correspondiente.

A través de la amplia gama de productos abrasivos que ofrecemos y la atención constante a nuestros clientes, logramos mejorar la calidad de sus productos y reducir sus tiempos de producción.

Nuestra determinación para encontrar el producto más adecuado para las necesidades de nuestros clientes y la atención de nuestro equipo a la clientela nos ha llevado a ser líderes en la distribución de productos abrasivos.

abrasivosyconversionesideal_acerca-de-nosotros-2
abrasivosyconversionesideal_apoyo-tecnico

Nuestros Valores

Honestidad
Innovación y Calidad
Responsabilidad
Comunicación
Trabajo en equipo
Orientación al cliente

Misión

Integrar soluciones productivas para la empresa nacional, con ética y excelencia de servicio, creando y conservando confianza como proveedor de abrasivos altamente calificados.

Visión

Impactar positivamente a la industria nacional por medio de la colaboración con nuestros clientes, promoviendo siempre el íntegro desarrollo personal y profesional de nuestro equipo. Trascender en nuestro entorno como una empresa que se distingue por su apego a principios y valores.

Ubicación

Abrasivos y Conversiones Ideal es una empresa nacional cuya red de operaciones abarca gran parte del territorio mexicano, con nuestras sucursales situándose estratégicamente en:

  • Monterrey
  • Reynosa
  • Querétaro

A través de estas sucursales, aseguramos un servicio de distribución y de apoyo técnico confiable y eficaz a nuestros clientes.